NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202212:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Exigen castigo "Justo" para homicida
Doña Lucia espera que el asesino de su esposo reciba un castigo justo

La señora Lucia Gaspar Hernández solicitó a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia,  una sentencia justa y no amañada en contra del asesino de su esposo,  ya que –asegura-- la Juez pretende dar libertad condicional al inculpado, inventando que fue un asesinato en riña cuando no fue así. 

Relató que desde el 2016, quien mató a su marido anduvo prófugo de la justicia y fue hasta el año pasado cuando la policía logró detenerlo y recluirlo, sin embargo durante este tiempo se han llevado a cabo diversas audiencias. 

  • Detalló que todo iba bien,  pero ahora sus testigos que ya habían declarado, ahora “se voltearon”.

En la última audiencia registrada el pasado 21 de septiembre, la juez, los familiares y el abogado defensor del presunto asesino, le ofrecieron cerca de 200 mil pesos por reparación del daño. Sin embargo, doña Lucia Gaspar rechazó ese ofrecimiento pues querían que se desistiera de todo y firmara para que el presunto quede libre.

‘PALANCAS’

  • Dijo que las cosas no terminan ahí pues se enteró que el presunto asesino, tiene a dos personas, que son sus primas, trabajando en los juzgados y por ello lo han favorecido, por lo que de acuerdo a la versión dada por la afectada en todo momento han tratado de intimidarla y considera que esto no es justo.
  • Por lo anterior solicitó la intervención del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Enrique Priego Oropeza para que se realice una revisión al expediente 476/2016., en el que se involucra al señor José Atila “N” como presunto asesino de su marido hechos ocurridos en la Colonia Las Gaviotas, y es que a raíz de que ella, no aceptó el dinero se reprogramó otra audiencia en la que presuntamente la juez dictará sentencia. 

Loading...