NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/07/202211:20 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Borrachazo deja 6 heridos
Conductor en estado de ebriedad invade el carril contrario y choca de frente el auto de una familia

Comalcalco.- Miles de pesos en daños materiales y seis personas lesionadas dos hombres, tres mujeres y un niño fue el saldo de un accidente vial el cual se generó sobre la carretera que comunica con la ranchería Sargento López primera sección. 

ATRAVESADO

De acuerdo a los primeros informes, uno de los conductores involucrados en el siniestro, al parecer en estado etílico, invadió el carril contrario a su circulación impactándose de frente contra otro auto.

Por ello fue necesaria la intervención de los paramédicos voluntarios de CENAEPRE A.C. y CNR, estos al llegar al sitio e iniciar con la aplicación de los primeros auxilios lograron establecer que los heridos presentaban lesiones en sus extremidades inferiores y superiores principalmente; así como en rostro, abdomen y cabeza.

Una de las damas heridas se encuentra en estado de gestación.

Finalmente los lesionados fueron trasladados a un centro médico, en tanto la autoridad competente tomaba conocimiento de los hechos.


Loading...