NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/03/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Motociclista acelerado abolló una ‘trocona’
La camioneta salió repentinamente al paso

La colisión entre un motociclista y una camioneta que se suscitó por la noche de este miércoles pasado, terminó con una persona lesionada y diversos daños materiales.

ENCONTRONAZO

El accidente ocurrió a metros del Fraccionamiento Bonampack, en la carretera Villahermosa - La Isla, la persona lesionada habría sido el conductor de una motocicleta color negro que se desplazaba a exceso de velocidad.

Repentinamente,  una camioneta Toyota Hilux color gris que iba a retornar le salió al paso  y se impactó en las puertas del lado del conductor.

  • Tendido en el pavimento quedó el masculino de aproximadamente 34 años de edad. Poco después llegó personal de la Policía Estatal Preventiva y Tránsito, abanderaron la vialidad y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. La persona lesionada fue llevada al Hospital Rovirosa, mientras que el conductor de la camioneta dialogaba con las autoridades para deslindar responsabilidades. Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades y llevadas al retén. 

Loading...