NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/02/202302:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Traileros gandallas
Compañeros traileros rapiñaron la cabina de un chofer que se quedo dormido al volante

Trailero se queda dormido al volante y termina fuera de la carretera federal Cárdenas – Villahermosa, otros choferes de unidades pesadas arribaron al lugar y se robaron algunos objetos de la cabina. 

El acto

  • Alrededor de las  2:30 de la tarde sobre la carretera mencionada circulaba un tráiler de color blanco con logotipos de la empresa Castores; dicha unidad era conducida por un hombre que se durmió al volante al estar a la altura del kilómetro 128, por lo que en el tramo conocido como El Uvero se salió de la carretera hacia el camellón central; sin embargo, trató de subirse de nuevo, pero terminó chocando contra las vallas de contención metálica. 

El tracto camión quedó atravesado sobre el carril de alta, mientras que la caja quedó en el camellón central; el operador luego de ver el desastre ocasionado descendió de la unidad y huyó. 

  • En el lugar del accidente se detuvieron otros tráilers cuyos choferes descendieron y se fueron directamente a la cabina del camión siniestrado para apoderarse de las pertenencias que había en el interior; al lugar del percance arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales dieron abanderamiento en la zona. Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos.

Loading...