NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/11/202209:30 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Zamarrean a pasajeros
Chocan combis en la carretera federal Macuspana-Villahermosa

Aparatoso accidente se registró en la carretera federal Macuspana - Villahermosa entre dos unidades tipo Urvan del servicio público que colisionaron por alcance antes de llegar a la caseta de cobro, dejando solo daños materiales. Las unidades involucradas son una Urvan con número 34 de la ruta San Carlos – Villahermosa; en tanto la otra es de la línea TNT.

El percance ocasionó un caos vial que dejó una enorme fila de vehículos, acudiendo personal de la Policía Estatal para resguardar la zona y otras unidades para recoger a las personas que viajaban en las unidades chocadas, en tanto los involucrados daban parte a sus ajustadores para deslindar la situación.

POR DETRÁS

  • De igual manera este martes por la tarde, en la carretera federal Villahermosa - Macuspana en el kilómetro 5 el conductor de un coche color gris colisionó su auto detrás de la caja de un tráiler dejando severos daños materiales, mientras que el trailero al ver que no le pasó nada a su unidad se retiró de la zona. Policías se hicieron cargo de la situación.

Loading...