NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202201:00 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Tres adultos y dos menores resultaron heridos al chocar de frente dos motocicletas
Choque sobre la carretera Jalpa de Méndez - Comalcalco

Dos motociclistas chocaron sobre la carretera Jalpa de Méndez - Comalcalco, a la altura de la ranchería Gregorio Méndez, en dónde resultaron cinco personas  heridas, entre ellas dos menores, que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

  • Agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al retén

ENCONTRONAZO

  • El accidente se registró a las 12:30 del día, a la altura del hotel “La Quinta”, la primera unidad se trata de una motocicleta de color azul tipo Italika FT-125 sin placas de circulación, que circulaba sobre el tramo 9+010 carretera a Comalcalco.
  • La segunda unidad es una motoneta de color azul claro Rx- 150 automático, sin placas de circulación, que a la altura de la ranchería Gregorio Méndez tuvo el percance, en donde ambos se incrustaron de frente.
  • Del encontronazo resultaron heridos: David Gustavo “N” y la menor Paulet “N” con domicilio en la ranchería Pueblo Viejo; así como también María Dolores “N”, Juana Montejo “N”, y el menor Irvin Tadeo “N”, de 2 años todos ellos de la ranchería Reforma segunda sección, con diferentes lesiones. 

Todos fueron canalizados al Hospital Comunitario para su valoración médica; personal de Tránsito se hizo cargo del accidente, ordenando el traslado de las motos al retén. 


Loading...