NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202211:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
5 personas resultan calcinadas tras el choque de una camioneta con una pipa de agua en Sinaloa
Por la fuerza del impacto las dos unidades se incendiaron

En un accidente vial registrada en Sinaloa, en el que participaron una camioneta BMWX5 y una pipa cargada de agua que abastece a los poblados que colindan con el estado de Durango, en el extremo oriente de la capital del estado, cinco personas fallecieron calcinadas, entre ellas un menor de edad.

  • Según el reporte, el choque de frente de estas dos unidades se produjo sobre la carretera que conduce de la sindicatura de Sanalona al municipio vecino de Tamazula, Durango.

Por la fuerza del impacto las dos unidades se incendiaron. En el hecho solo se identificó a una de las víctimas con el nombre de Alfredo "N", de 35 años, operador de la pipa de agua.


Rescatan a personas

Los cuerpos de auxilio y de bomberos que acudieron al lugar del accidente lograron prestar auxilio a tres personas más, entre ellos un menor de edad, los cuales fueron trasladados a hospitales de la capital del estado por las graves lesiones que presentan.

Según los datos recabados, Alfredo "N" era acompañado por tres personas, una de ellas menor de edad, el cual se encuentra hospitalizado.

Los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán iniciaron los peritajes sobre el origen del choque entre ambas unidades motrices, sin dar a conocer que conductor fue el responsable del hecho, en virtud que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estadio.

De acuerdo a los datos preliminares, los cuatro ocupantes de la camioneta de lujo BMW-X5, tres adultos y un menor de edad, murieron calcinados dentro de la unidad, al igual que el conductor de la pipa de agua.


Loading...