NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/01/202309:30 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Dos tractocamiones se incendiaron luego de colisionar cerca de la caseta de cobro Sánchez Magallanes; un hombre murió
Se desconoce cómo inició el fuego

Huimanguillo.- Fuerte accidente ocurrió  en la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos cerca de la caseta de cobro Sánchez Magallanes,  entre unidades pesadas; una persona murió. 

QUEMAZÓN

  • Alrededor de las 3 de la mañana personas que transitaban sobre la carretera federal, a la altura del kilómetro 70, a pocos metros de la caseta de cobro, vía telefónica reportaban el choque e incendio de dos unidades pesadas por lo que al sitio se presentó rápidamente el personal de la Guardia Nacional, quienes pidieron el auxilio de los bomberos de Protección Civil.
  • Al paso de los minutos la vialidad fue cerrada en su totalidad.

Las unidades siniestradas eran dos tractocamiones con remolques full, mismos  que estaban atravesados en la carpeta asfáltica. 

Al lugar arribó la Policía Municipal así como la Fiscalía General del Estado para realizar el trabajo pericial correspondiente, toda vez que se informaba que había una persona sin vida, identificado como Tomás V., mismo que fue llevado al Semefo en la ciudad La Venta.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.


Loading...