NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/07/202211:30 a.m.Autor: Adrián Chan
Colapsa drenaje en el mercado Público José María Pino Suárez, en el área del Módulo 10
Este problema que ya tiene 3 días se debe a que en algunos establecimientos no guardan las medidas de higiene necesarias

Colapsa drenaje en el mercado Público José María Pino Suárez, en el área del Módulo 10, algunos locatarios quienes prefieren guardar el anonimato por temor a conflictos internos señalan que este problema que ya tiene 3 días.

Se debe a que en algunos establecimientos no se guardan las medidas de higiene necesarias y los desechos de los pollos que venden los tiran al drenaje lo que provocó que estos se taparan. 

Prueba de ello el área del estacionamiento donde se reventaron algunas tuberías de PVC debido a la presión del agua acumulada, lo que de igual forma provocó que los olores fétidos y escurrimientos aguas negras.


Loading...