NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/202301:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere prensado en la cabina tras volcar
Una presunta falla mecánica en un volteo que llevaba la góndola cargada con material pétreo, provocó un aparatoso accidente

Una presunta falla mecánica en un volteo que llevaba la góndola cargada con material pétreo, provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo preliminar daños materiales por varios miles de pesos y una persona muerta.

Volcadura mortal

En los primeros reportes se dio a conocer que sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura de las conocidas curvas de “El Chimborazo”, fue el escenario de un lamentable percance que cobró la vida de una persona.

Testigos refirieron que al parecer la persona que conducía la “mole de fierros” perdió el control, por lo que el conductor trató de evitar a toda costa un choque mayor y así no afectar a varios vehículos que transitaban por ese sitio en ese momento.

Al hacerlo mediante una maniobras, ello provocó que se saliera de la carretera de asfalto y finalmente quedara entre la maleza volcado. La unidad quedó retorcida debido a lo fuerte del impacto, por lo que se dio parte a las autoridades.

Elementos de distintas corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar a los pocos minutos. Ahí pudieron observar a la persona al volante atrapada entre los fierros retorcidos, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

  • Minutos después, y con el apoyo de las “quijadas de la vida”, lograron extraer el cuerpo —del cual una parte estaba fuera de la cabina—, por lo que fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de rigor; mientras que la unidad terminó en el corralón.

Loading...