NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202204:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Mujer intenta atropellar a un policía en Aguascalientes
Los elementos que se encontraban en el sitio no pudieron hacer el aseguramiento y dejaron que la mujer se retirara

En el estado de Aguascalientes una mujer intentó atropellar a un policía tras ser acusada de presuntamente haber dejado encerrada en un automóvil a persona de la tercera edad en un estacionamiento en la Isla San Marcos, denominada Villa Navidad.

Personal de seguridad privada llegó al sitio donde estaba un Honda gris con una adulta mayor en él. Los elementos, a través de los altavoces del parque, dieron el aviso para que la persona propietaria del vehículo acudiera al estacionamiento. 

La señora del auto se notaba confundida y argumentaba que le faltaba aire. Cuando policías municipales llegaron, la conductora del vehículo se mostró prepotente e intentó escapar.

Intentaron detenerla

Una oficial de policía se puso enfrente del vehículo para impedir que saliera y la conductora intentó acelerar, pero se detuvo y solo empujó un poco a la oficial.

  • Personal de la Policía Municipal pidió el apoyo a sus compañeros de vialidad para poder infraccionar la persona y así también hacer que bajara de su vehículo para arrestarla por la agresión, pero los elementos viales argumentaron que se encontraba el interior del estacionamiento privado y ellos no podían hacer nada y se retiraron del lugar.

Los elementos que se encontraban en el sitio no pudieron hacer el aseguramiento y dejaron que la mujer se retirara.


Loading...