NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/10/202201:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Se llevó a cabo con éxito el evento Convivencia Acuática 2022 en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva La Manga
El primer lugar fue para Cronos Natación del profesor Alejandro Policroniades que culminó su actuación con 307 puntos

Se llevó a cabo con éxito el evento Convivencia Acuática 2022 en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva La Manga.

Decenas de infantes participaron a lo largo de tres días de intensas actividades en el certamen local, que contribuyó a seguir fomentando la disciplina acuática y forjar las nuevas generaciones de representantes de Tabasco en eventos de índole nacional.

Decena de competidores participaron en diversas pruebas 

  • Compitieron cerca de 100 nadadores, provenientes de clubes de Villahermosa, Nacajuca, Parrilla y Veracruz, quienes dieron todo su esfuerzo en las diversas pruebas en las que vieron actividad.
  • El primer lugar fue para Cronos Natación del profesor Alejandro Policroniades que culminó su actuación con 307 puntos, seguidos de Rayas de Tabasco con 304.
  • El tercer lugar fue para Delfines de Nanchital con 266, luego finalizó Acuática Indoor con 244, Delfines Simac con 128, Titanes de Coatzacoalcos con 109, Tritones de Minatitlán con 61, Tritones de Nacajuca con 45 y Acuática Nicanor Gonzaléz Méndez con 38.

Los instructores se mostraron contentos por la buena respuesta de los jóvenes, quienes mejoraron marcas personales y seguirán redoblando esfuerzo para superarse.


Loading...