NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/03/201908:56 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Correteado hasta morir!
Joven atacado por sicarios chocó y derribó varios postes, antes de morir acribillado en el interior de su unidad

Villahermosa, Tabasco.- Joven de 25 años fue ejecutado en la carretera principal de la ranchería Jolochero, por sicarios que lo venían siguiendo desde la carretera Villahermosa-Frontera, el infortunado sujeto en su intento por huir de los sicarios terminó por perder el control de su unidad en una curva donde chocó contra varios postes de madera que derribó y una barda donde fue rematado por los gatillereros.

BALAZOS

Estos lamentables sucesos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal de la carretera a Jolochero, donde un joven que fue identificado con el nombre de Iván “N”, de 25 años de edad fue asesinado a balazos.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora extinto se desplazaba a bordo de su camioneta tipo Escape de color blanco con placas del estado de Tabasco, sin embargo al ingresar al camino estatal varios sujetos fuertemente armados y con pasamontañas comenzaron a seguirlo y dispararle.

MUERTO

Lamentablemente uno de los disparos logró hacer blanco en la humanidad del joven quien terminó por perder el control de la camioneta hasta salirse de la carretera donde chocó contra varios postes de madera los cuales derribó así como una barda de concreto de un taller de hojalatería, donde terminó destrozada la camioneta.

El sujeto al parecer intentó huir corriendo pero lamentablemente fue alcanzado por las balas, provocando que perdiera la vida de forma instantánea, emprendiendo la huida los agresores a toda velocidad del lugar.

DAÑOS

En estas acciones resultó con daños un vehículo color azul tipo Tsuru con placas WSG-62-16, al que le cayó un poste de energía eléctrica que fue derribado por la camioneta Escape.

BUSCAN PISTAS

Tras confirmar la muerte, el lugar fue acordonado por los policías, quienes a su vez dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acompañados del personal de investigaciones y criminalista realizaron el rastreo en el lugar para así finalmente ordenar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación.  



Loading...