NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/10/202209:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Perros comen el cuerpo de su dueño que murió solo dentro de su casa en Torreón, Coahuila
Fue necesaria la presencia de Control Canino, quienes capturaron a los perros ya que estaban agresivos con los vecinos

En Torreón, Coahuila, este lunes por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, al 911 ingresó una llamada donde habitantes de la calle Donato Guerra en la colonia Luis Echeverría, pedían ayuda, pues salían olores fétidos desde un domicilio y no habían visto a su vecino desde el jueves.

El reporte fue canalizado y Bomberos acudieron al domicilio y forzaron la puerta para ingresar, momento en que varios perros salieron corriendo de la casa.

 

Hombre comido por perros

En el interior los elementos encontraron a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, que además ya había sido carcomido por los perros, pues le faltaba una pierna y varios trozos de piel.

Ante esto los Bomberos canalizaron el reporte a la Fiscalía de Coahuila, por lo que los agentes en turno del Ministerio Público acudieron al lugar.

También fue necesaria la presencia de Control Canino, quienes capturaron a los perros ya que estaban agresivos con los vecinos, policías y medios de comunicación que llegaron al lugar, mordiendo a dos personas.

  • Finalmente el cuerpo del hombre fue retirado del lugar y llevado al Semefo, siendo únicamente identificado por sus vecinos como Miguel de aproximadamente 50 años.

Loading...