NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/01/202408:00 a.m.Autor: Fernando Ramos/Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Lo lanzaron en un basurero!
Localizan restos humanos, en bolsas de plástico, en los límites de Nacajuca y de Jalpa de Méndez

Nacajuca.- Un campesino de la ranchería Arroyo que se disponía a lanzar bolsas de basura en un terreno baldío que utilizan como basurero, se llevó terrible sorpresa al localizar un cuerpo sin vida y presuntos restos humanos dentro de al menos 2 bolsas negras de las que provenían fétidos olores.

  • El lugareño notificó los hechos a la delegada de la zona quien movilizó a la policía municipal y  al Ministerio Público

¡HORROR!

A las 9 de la mañana las autoridades se trasladaron a la ranchería Arroyo que colinda con la entrada a la ranchería Tierra Adentro de Jalapa de Méndez, confirmando que habían bolsas con restos humanos.

De una de las bolsas salía la mano de un masculino que vestía con camisa manga larga color azul, por lo que procedieron a acordonar el lugar y cerrar la circulación de la zona en colinda a 500 metros a la carretera Villahermosa - Nacajuca.

De forma extraoficial se mencionaba que el cuerpo era de un hombre de entre 27 y 30 años, mientras que según fuentes indicaban que en la otra bolsa habían restos de un cuerpo de otro hombre sin cabeza; lo cual no fue confirmado.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes quienes ordenaron cerrar los alrededores para trabajar, realizar el peritaje y levantamiento de los restos que serían canalizados al Semefo de Villahermosa.

TORTURADOS

  • Al parecer, los cuerpos localizados tenían huellas de tortura e impactos de bala, los pobladores mencionaban que desconocían cuándo arrojaron los restos en el lugar ya que días atrás tiraron basura después del 1 de enero y no había nada, por lo que se presume pueda ser entre los días 4 y 5 de este mes.
  • No obstante, cuando comentaban de los restos, familiares de los policías José e Isabelino se movilizaron a la Fiscalía General del Estado para verificar si se trataba de ellos, pues esperarían la necropsia de ley y las pruebas de ADN para descartar la situación, pues hasta la fecha no han dado a conocer las pruebas para identificar la cabeza localizada en Pichucalco, Chiapas, y continúan las investigaciones.

Loading...