NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/05/202202:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Da cumplimiento FGE a cinco órdenes de aprehensión en Cárdenas, Centro, Comalcalco y Macuspana
Asegurados y en prisión preventiva, presuntos responsables de abigeato, robo, violación y pederastia

Resultado de investigaciones efectivas realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, la Policía de Investigación aseguró a cinco personas, por su presunta responsabilidad penal en distintos delitos, con lo que se atienden denuncias ciudadanas por hechos de robo, abigeato, violación y pederastia.

Fueron presentados ante los jueces de control para el seguimiento a sus procesos, de acuerdo a lo que establece la normatividad en la materia, y respetando sus derechos como imputados.

ABIGEATO Y ROBO

Derivado de la causa penal 125/2022, girada por la Juez Primero de Control de la Región Judicial Uno, se detuvo a Clemente “N”, por el delito de abigeato equiparado. Fue localizado en la Villa Tepetitán, Macuspana.

En la colonia Centro, del municipio de Cárdenas, se cumplió la orden de aprehensión en contra de Erick “N”, por los delitos de robo con violencia en pandilla, robo de vehículo con violencia y en pandilla, y robo a casa-habitación con violencia y en pandilla, cometidos en agravio de cuatro masculinos. Fue ingresado formalmente a un centro de reinserción social, en tanto se desarrolla el proceso en su contra.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

Por hechos ocurridos y denunciados en Macuspana, elementos de esta FGE aseguraron en esa demarcación a Marco Antonio “N”, como presunto responsable del delito de violación, asentado en la causa penal 201/2022.

Por el mismo delito –pero derivado de otro caso- la Juez de Control de la Región Seis, formuló la orden de aprehensión en contra de Víctor Jesús “N”. La Policía de Investigación lo localizó para su detención en el fraccionamiento Flores del Trópico, del municipio de Centro.

Finalmente, en la ranchería Lagartera tercera sección de Comalcalco, se llevó a cabo la detención de Jesús “N”, como presunto responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de un menor de edad.


Loading...