NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202411:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Rafaguean casa de policía
Delincuentes balean casa de un agente y confirman 3 mantas con leyendas en contra del jefe de la policía Municipal

Macuspana.- A pesar de la presencia del Elército y de la Guardia Nacional del operativo con la Policía Municipal, ante las 3 mantas localizadas y la casa rafagueada de un elemento policíaco no se reportaron detenidos.

NOCHE VIOLENTA

  • La noche del martes un grupo de ciudadanos que se encontraban haciendo ejercicio a los alrededores de la laguna Estrella Andrade, ubicada a unos metros del CDC, se llevaron la sorpresa de encontrar una manta con amenazas al director de la Policía Municipal, rápido alertaron los agentes de guardia del lugar que  no se percataron de quienes la habrían dejado.
  • A pesar del hermetismo de las autoridades municipales, trascendió casi de inmediato la entrada de "sicarios" a bordo de varias motos, mismos que poco después dejaron dos mantas más, una en la pescadería de la calle Vicente Guerrero que está al lado del jardín de niños Graciela Pintado de Madrazo y la tercera en el Club de Leones en la colonia Florida, todas con la leyenda alusiva contra el jefe policiaco Juan Manuel Guillén García a quien acusan de trabajar presuntamente con "La Barredora".

TIROTEO

  • A pesar de que los cuerpos militares llegaron en apoyo, minutos después varios estruendos espantaron a los habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en donde varios dispararon contra la casa de un policía municipal quien según vecinos lo conocen como Carlos Mario, gritándole "que le bajara a su relajo", así como a un tal "Chino" y "El Porto", luego de que los sujetos armados atacaran la fachada se dieron rápido a la fuga.

VIGILANCIA

Posteriormente, las autoridades continuaron con sus recorridos con los soldados por varias colonias y calles del Centro sin que lograran detener a ninguno de los responsables y generadores de violencia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, iniciarían investigación con las mantas relacionadas y las pesquisas del hogar del oficial atacado que por fortuna se encuentra ileso.


Loading...