NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202403:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: DIARIO PRESENTE
¡Adiós amigo!; Despiden con honores a policía caído
Misa de cuerpo presente y ceremonia de despedida en Honor del Policía primero José María de Dios Luna caído en cumplimiento de su deber

A las 8:00 de la mañana de este martes en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se realizó una misa de cuerpo presente y una ceremonia de despedida del compañero y hermano sangre azul policía 1ro. José María de Dios Luna en la que por 25 años fue su segunda casa.

DESPEDIDA

Fue a las afueras de las Instalaciones de la DSPM en donde en compañía de sus familiares, directivos de la corporación y sus compañeros participaron en la ceremonia, en la que se procedió a realizar el pase de lista donde todos a una sola voz mencionaron "¡Policía José María de Dios Luna, Presente!", mismo que falleció en horario laboral por un accidente. 

Amigos y compañeros de trabajo realizaron guardias de honor al féretro para despedir al agente caído en un percance laboral.

Al Comandante "Chema Luna", como lo conocieron todos, lo recordarán por el amor a su profesión, por su carisma, calidez y trato humano, no es un adiós si no un hasta luego, Descanse en paz el compañero y Hermano Sangre Azul, así se dijo tras culminar la misa.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al cementerio local para darle cristiana sepultura.

  • Sobre como ocurrió su muerte, las autoridades continúan las investigaciones.

Loading...