NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/03/202312:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Revolcado por un perro
No se pudo levantar luego de la caída

Un perro ocasionó que un motociclista derrapara y terminara en la sala de urgencias de un hospital; los hechos se dieron a la altura del kilómetro 119 de la vía federal  Comalcalco – Cárdenas

Alrededor de las 9:30 de la mañana sobre la carretera federal circulaba una persona del sexo masculino en una motocicleta de color azul con dirección hacia su trabajo, sin embargo al estar sobre el carril primario, a la altura del kilómetro 119 un perro le salió al paso. 

El perro se salió de pronto 

  • El motociclista, para no atropellar al animal, disminuyó la velocidad  sin embargo  debido a la arena que hay en la zona perdió el equilibrio y  terminó derrapando,  al mismo tiempo que la moto  golpeó al perro. El can corrió a refugiarse en un terreno baldío mientras que el motociclista  quedó tendido  fuera de la carretera con severas lesiones. 

Vecinos de la zona  alertaron a los  servicios de emergencias, arribando al  lugar personal de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales le brindaron los primeros auxilio al herido.

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil, los cuales lo trasladaron al hospital para su atención médica; personal de la Policía municipal tomó conocimiento de este accidente. 


Loading...