NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/202208:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Descubren a dueño de colegio en Monterrey que tenía cámaras escondidas en los baños de las alumnas
El Instituto Las Brisas fue asegurado por autoridades locales mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes

El dueño de un colegio de educación básica en ciudad de Monterrey fue detenido por las autoridades, luego de que encontraron cámaras de video vigilancia escondidas en los sanitarios de una quinta que es propiedad de dicho colegio

Lo anterior generó una movilización en el Instituto Las Brisas, el cual se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, sitio a donde llegaron padres de familia tras el hallazgo. 


 

En redes sociales se viralizaron videos en donde los padres reclaman al dueño del colegio, identificado como Jorge “N”, de 73 años de edad, quien afirmó que había colocado dichos artefactos “por seguridad”. 

Medios locales detallaron que la Fiscalía General de Justicia del estado detuvo al dueño de la escuela “en flagrancia por oficiales de la corporación Fuerza Civil, fue puesto a disposición del Ministerio Público por probable delito de pornografía”. 

“Permanece detenido en el término legal correspondiente para determinar su situación jurídica”, se apuntó. 

El Instituto Las Brisas fue asegurado por autoridades locales mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. 


Loading...