Posible fuga de gas en los alrededores del hospital de Pemex y varias viviendas de la colonia Gil y Saenz, durante la noche del pasado miércoles, realizó una movilización por parte de los bomberos de Protección Civil Municipal quienes finalmente no hallaron nada.
En punto de las diez de la noche, una llamada de auxilio realizada al 911 donde reportaban una posible fuga de gas LP, originó que una cuadrilla de bomberos se trasladara hasta la mencionada colonia donde los habitantes del lugar señalaban que había un fuerte olor a gas.
Investigan origen del olor
Los bomberos se dieron a la tarea de checar los tanques estacionarios y cilindros de gas de las casas que se localizan alrededor del Hospital de Pemex y después de más de 30 minutos afortunadamente no encontraron nada pues los cilindros estaban normales.
Se presume que cerca de la zona existe unas oficinas de trasladado de dinero y sus unidades utilizan gas, por lo que quizás pasó uno estos camiones por el lugar y dejó el fuerte olor a gas, lo que causó alarma entre los vecinos quienes se alarmaron pero afortunadamente no hubo nada.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!