NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/02/202309:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Caen ‘como moscas’!
Cinco detenidos por delitos sexuales, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión, emitidas por diversos juzgados de control, para la atención y esclarecimiento de delitos sexuales y del orden familiar.

Cinco presuntos responsables fueron detenidos en los municipios de Centro, Comalcalco y Teapa, a través de la Policía de Investigación, y presentados ante la autoridad judicial que los reclama. 

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

Sobre la carretera a Ixtacomitán segunda sección de Centro, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Andrés Alejandro “N”, como presunto responsable de un hecho de violación, que se investiga en la Fiscalía de Género. Posteriormente, fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Nueve. 

En tanto, por el delito de pederastia se aseguró a Enrique del Carmen “N”, en las inmediaciones de la colonia Gaviotas Sur, de Villahermosa, para responder por la investigación asentada en la causa penal 038/2023. 

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En Teapa fue detenido por elementos de esta FGE, Javier Adrián “N”, de quien se presume su participación en un hecho de violencia familiar; fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Tres.

  • Por el mismo delito, pero de un hecho diferente, se logró la aprehensión de Germán “N” en Tecolutilla, Comalcalco. 

Finalmente, en la colonia Primero de Mayo, de Villahermosa, fue asegurado Gerardo “N”, quien es requerido por un juez, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.


Loading...