NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202202:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Asegura FGE a presuntos responsables de desaparición, tentativa de feminicidio y homicidio
Uno de los hoy imputados fue localizado en Yucatán

Cinco órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco; logrando la detención de igual número de personas relacionadas con delitos de desaparición cometida por particulares, tentativa de feminicidio, tentativa de homicidio, robo y violencia familiar.

ASEGURADO EN MÉRIDA

  • En coordinación con la Fiscalía General del Estado de Yucatán, en la carretera Cardel-Susulá se cumplió la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Judicial Siete, en contra de Felipe “N”, por el delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de un masculino, quien se desempeñada como policía municipal de Huimanguillo.

De acuerdo a la causa penal 039/2020, el hoy imputado es considerado como presunto responsable de los lamentables hechos de inicios de 2020, cuando se localizó el cuerpo sin vida de la víctima en la región de la Chontalpa.

FEMINICIDIO Y HOMICIDIO

  • En relación a la causa penal 1674/2022, fue asegurado por la Policía de Investigación, Gilberto “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa; fue localizado en la villa Ignacio Allende de Centla, por hechos cometidos y denunciados en Centro.

En tanto, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa -en agravio de un masculino de Teapa-, fue detenido Nahum “N”, por mandato del Juez de Control de la Región Judicial Tres.

ROBO Y VIOLENCIA FAMILIAR

Por otra parte, en la colonia Tamulté de Villahermosa, fue aprehendido Diego Armando “N”, por su presunta participación en un hecho de robo con violencia, investigado en la causa penal 2653/2019.

Finalmente, en la ranchería Moctezuma segunda sección de Paraíso, se aseguró a Juan Manuel “N” por el delito de violencia familiar.


Loading...