NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
El deterioro de una válvula de un tanque estacionario ocasionó un fuerte olor a gas que preocupó a los vecinos de la colonia Magisterial ante el temor que se registrara una explosión como la del 2 de noviembre por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos de Protección Civil Municipal.
AYUDA
“No hubo ninguna fuga de gas, la válvula ya no servía y llegaron los de Ramagas quienes mañana miércoles quedaron en colocar una nueva”, dijo la dueña de la vivienda quien prefirió omitir sus generales.
Estos hechos ocurrieron la noche del martes sobre la calle principal Emiliano Pérez Rosas de la colonia Magisterial, los primeros en arribar al lugar después de la llamada de auxilio fue el paramédico bombero Carlos Mario, quien subió a la azote de la casa.
DESFOGUE
Tras verificar la válvula y con la precaución total comenzaron a desfogar el tanque estacionario, pero el fuerte olor a gas causó alarma entre algunos venimos que temían que se registrara una explosión como la del pasado dos de noviembre en la bodega de café “La Cabaña”.
Una vez que el tanque quedó desfogado y el fuerte olor a gas se disipó, los vecinos se vieron más tranquilo ya que algunos aún no han superado lo que ocurrió en la misma colonia el pasado dos de noviembre, cuando explotó el edifio que albergaba las oficinas de una empresa distribuidora de café.
EN CALMA
- Los bomberos se marcharon del lugar y la propietaria de la vivienda señaló que no hubo tal fuga, todo fue el desfogue del residuo del tanque estacionario y hoy miércoles la empresa Ramagas tendrá que arreglar el desperfecto de la válvula.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 20/01/2024
- 20/01/2024
- 20/01/2024
- 19/01/2024
- 20/01/2024