NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202211:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Apañan a ladrones de autopartes
Se dedicaban además a cristalear autos

Tres hombres, entre ellos un taxista, fueron asegurados cuando andaban merodeando con una navaja cerca del Mercado Público Tabasco Avanza, en la colonia Atasta de Serra, y trataban de sustraer piezas de vehículos estacionados.

Alrededor de las 12:30 de la tarde, policías estatales notaron que dos sujetos iban corriendo y se subieron a un taxi amarillo con número 156 y placas A-578-VMF de Tabasco, tratando de  huir por la calle Niños Héroes, pero antes de salir a 27 de Febrero, les cerró el paso una unidad oficial.

Detenidos 

  • Sin embargo, los policías se vieron obligados a utilizar la fuerza para desarmar a los sujetos, uno de los cuales con un cuchillo en mano se abalanzó contra un policía, pero no lo logró, de manera rápida se procedió a detenerlos y junto con el taxi los trasladaron a la base de la SSPC para iniciar los trámites. 

Los detenidos fueron identificados cómo Germán P., de 42 años, Juan Carlos M. M., de 38 y Marco Antonio D. F., de 33,.

Datos recabados por curiosos apuntan que presuntamente son una banda dedicada al robo de autopartes y posiblemente a cristalear vehículos. Estos fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar los hechos y determinar sus situaciones jurídicas por los delitos de portación de arma.


Loading...