NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/06/202511:00 a.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ ROBERTO ABREUFuente: El Sol del Sureste
Detienen a tres hombres armados
Los presuntos habían sido reportados realizando detonaciones con armas

Un fuerte operativo realizado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano en el municipio de Tenosique, dejó como saldo la captura de tres sujetos armados que habían sido reportados realizando detonaciones con armas de fuego en una casa color verde con portón color rojo. 

La movilización policiaca fue rápida y efectiva, logrando la detención de los individuos antes de que pudieran escapar, el operativo se registró en la Colonia Sección 22 de este municipio fronterizo.

Detonaciones de armas de fuego en una casa.

  • A eso de las 17:30 horas de ayer las autoridades recibieron un reporte sobre cuatro personas armadas que estaban realizando detonaciones con armas de fuego en una casa, los pobladores dieron color de la fachada y del portón.

Tras la llegada de las autoridades se armó un fuerte operativo y se logró detener a tres personas quienes dijeron llamarse Manuel Enrique, de 45 años de edad, Wilber Iván, de 40 años de edad, y Alejandro, de 26 años de edad.

Los sujetos intentaron huir adentrándose en un pastizal, pero fueron alcanzados por las autoridades, quienes de inmediato los sometieron, se cree que otras personas escaparon entre la maleza pero ya están identificados.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de portación de arma de fuego, en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.



Loading...