NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/202308:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Le cayó la ley
Policías municipales aseguran a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra; la menor permanece en un hospital

Jalpa de Méndez.- El sujeto que violó a su hijastra de apenas 9 años de edad cuando dormía en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Nacajuca, ayer por la mañana fue capturado por elementos de la dirección de Seguridad Pública.

ATRAPADO

En menos de 48 horas el presunto agresor sexual de nombre Ángel Y., O., de 26 años de edad, quien tiene dos credenciales del Instituto Nacional Electoral INE (una con domicilio en Nacajuca y la otra en Jalpa de Méndez) fue capturado por los uniformados quienes realizaron un trabajo de inteligencia en la zona.

Fuentes policiacas de Jalpa de Méndez señalaron a EL SOL del Sureste, que fueron informados sobre el abuso sexual que se registró en agravio de una niña de 9 años mientras dormida en su casa ubicada en la calle Primero de Mayo sin número del Poblado Tapozingo en Nacajuca.

  • Tras tener conocimiento que el presunto agresor también contaba con domicilio en el municipio de Jalpa de Méndez, sobre la carretera Huapacal, se iniciaron los trabajos de inteligencia ya que se logró saber que pretendía abandonar la entidad para dirigirse a los Estados Unidos, sin embargo fue asegurado en la comunidad de Francisco Trujillo entre los límites de Jalpa y Comalcalco.
  • Aunque el tipo opuso resistencia a su arresto, fue sometido por los agentes y de inmediato se puso a disposición de las autoridades que lo reclamaban en el municipio de Nacajuca.

EXIGE CASTIGO

Hay que señalar que la madre de la niña, de quién omitimos su nombre por razones obvias, pide todo el peso de la ley contra Ángel Y., O., quien era su pareja sentimental, Y abusó sexualmente de la niña cuando dormía.

  • El detenido quedó a disposición de las autoridades de la fiscalía local de Nacajuca, lugar donde el pasado lunes ocurrieron los hechos y dónde se abrió una carpeta de Investigación.

Mientras tanto la infante aún permanece internada en el Hospital del ISSET en Villahermosa pues se recupera de la agresión que sufrió por parte de quien era su padrastro.


Loading...