NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/10/202204:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Maestro de kínder acusado de abusar a alumna es detenido en Aguascalientes
La madre de la niña, Estefany Oliva Vargas, acudió junto con madres y padres de familia al plantel a exigir avances de la investigación

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, ha confirmado la detención de un maestro señalado como presunto  violador de una niña de tres años, el pasado 15 de septiembre en el jardín de niños “Felipe Pescador” en la capital del estado.

“Me permitió anunciarlo el día de hoy, que hace algunas horas acaban de detener al maestro y que no va a quedar impune, y que la pena mínima de una violación es de mínimo 15 años de prisión”, refirió la gobernadora sobre el caso.

 

Acusan directora de entorpecer investigaciones

La madre de la niña, Estefany Oliva Vargas, acudió junto con madres y padres de familia al plantel a exigir avances de la investigación y acusar a la directora Beatriz Romo Gutiérrez por entorpecer las investigaciones e intentar coaccionarla para desistir de la denuncias.

  • La mujer advirtió que de no existir avances en la investigación y la detención del profesor, ella podría reaccionar por cuenta propia.

"Me vale que me vaya a la pinche cárcel, yo (…) lo voy a encontrar y lo voy a castrar al maldito asqueroso (…) voy a investigar su dirección. Mi niña lo señala en los videos, ya le enseñé al intendente, ya le enseñé al fotógrafo y mi niña lo señala a él".


Loading...