NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202212:30 p.m.Autor: Redacción
Le muerden la mano durante violenta riña
Un hombre terminó con una herida en la mano izquierda luego de sostener una riña protagonizada en la colonia El Roble de la ciudad capital

Un hombre terminó con una herida en la mano izquierda luego de sostener una riña protagonizada en la colonia El Roble de la ciudad capital. La persona tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho se registró alrededor de las 21:25 horas, cuando elementos policiales arribaron a la calle Margaritas, entre circuito Fresno y avenida Asociación Ganadera de la referida zona.

En este sentido, al arribo de las fuerzas de seguridad localizaron a un hombre identificado como Víctor Hugo “N”, de 30 años de edad, quien fue mordido presuntamente por un sujeto identificado como Ricardo “N”, de 38 años.

Además, se dio a conocer que desde hace tiempo estos dos sujetos han tenido algunos conflictos, e incluso existe una orden de restricción por violencia contra Ricardo.

Los uniformados puntualizaron que, durante el conflicto, Victor sufrió dos mordidas, una de ellas en la mano.

La persona herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo no hubo necesidad de que fuera trasladada a un nosocomio.

  • Los involucrados fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Loading...