Macuspana, Tabasco.- Detenido por la policía municipal término un ebrio sujeto durante la noche de este miércoles luego de atropellar a un menor de edad cerca de la gasolinera consorcio Marín en la carretera Villahermosa - Chetumal, este habría perdido el control y arrastró varios metros al jovencito.
Escándalo
- El suceso fue reportado cerca de las 10 de la noche por habitantes de la ranchería Buenavista Puxcatan (El Merendero), indicando a las autoridades que en el kilómetro 48+100 tenían retenido a un sujeto que pretendían linchar, debido a que atropelló a jovencito que caminaba con su madre a orillas de la vialidad cuando iban a su hogar.
Al llegar los policías municipales un grupo de personas tenían detenido a Jaziel C. S., de 23 años, con domicilio en la ranchería Melchor Ocampo primera sección, a quien les entregaron por lo que lo esposaron y subieron a una patrulla, aunque solicitaron la intervención médica para valorarlo ya que tenía golpes y raspones.
Menor al hospital
Posteriormente la señora Janeth C. R., de 29 años, señaló que su hijo Gustavo C., había sido atropellado por dicha persona cuando iban a su hogar en El Merendero, sin embargo, el menor fue llevado a su domicilio para trasladarlo en un vehículo particular al Hospital de la Villa Benito Juárez San Carlos.
Auxilio a cafre
El detenido fue valorado por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y lo canalizaron a la clínica IMSS número 27 bajo custodia, luego de ser asistido fue canalizado a los separos correspondientes del ministerio público.
- 09:00 a.m. Murió ‘en la calle’
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!