Cunduacán, Tabasco.- Tal parece que la “limpia”, ha llegado al poblado Cucuyulapa, ya que, durante la madrugada de ayer viernes, un comando de sujetos armados llegó hasta un domicilio ubicado a unos metros de la pista de aviación de esa localidad; donde ejecutaron al hijo de un presunto vendedor de drogas, el cual también quedó gravemente lesionado.
Apenas la tarde del pasado miércoles, una pareja al parecer de colombianos de los llamados “gota a gota”, se presentaron a un domicilio ubicado sobre la calle Herminio Luna y ahí en la puerta principal ejecutaron a un herrero de nombre José Manuel, originario de La Vereda en Cárdenas.
Deuda mortal
Minutos antes, estas personas al parecer le habían cobrado el adeudo financiero que tenía con ellos, pero como al parecer éste se negó a pagar, la mujer que andaba en una moto lo ejecutó de varios plomazos.
Fue a eso de las cuatro de la madrugada de ayer viernes, cuando un grupo de sujetos armados que al parecer andaban a bordo de un automóvil color blanco, llegaron sorpresivamente a un domicilio ubicado cerca de la pista de aviación del poblado Cucuyulapa.
- Ahí, dos sujetos descendieron de la unidad motriz, portando armas largas y cortas, y sorprendieron a los ocupantes de la casa, donde de entrada ejecutaron con un balazo en la cabeza a Carlos C. F. de 30 años, mientras que a su padre Ezequiel C., de 56 años, presunto vendedor de drogas; lo lesionaron en el abdomen y en un muslo.
Antes de darse a la fuga con rumbo desconocido, los sicarios despojaron a estas personas de la cantidad de seis mil pesos, al parecer producto de la venta de los enervantes.
- Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal llegaron a la escena y tras tomar conocimiento de lo sucedido, procedieron a llamar a los paramédicos de la ambulancia de Seguridad pública, y se llevaron al lesionado hasta el Hospital Regional de esta demarcación, donde su estado de salud se reporta como grave.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!