NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/10/202201:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Contento y comprometido, es como se encuentra el emblemático Mario Iván Santana
El coach de banca del primer equipo recalcó sentirse emocionado por tener la responsabilidad de dirigir la novena que está integrada por novatos tanto de los cabezones como de Mariachis de Guadalajara

Contento y comprometido por afrontar un reto más en su carrera, en una nueva faceta ahora como manager de la sucursal de Olmecas de Tabasco en la Liga Invernal Mexicana, es como se encuentra el emblemático Mario Iván Santana.

El coach de banca del primer equipo recalcó sentirse emocionado por tener la responsabilidad de dirigir la novena que está integrada por novatos tanto de los cabezones como de Mariachis de Guadalajara.

“Es un reto importante en mi carrera, es una oportunidad que se da, me gusta mucho trabajar con muchachos, me gusta enseñarles y ojalá puedan llegar a jugar muy lejos”, declaró el timonel que inició con el pie derecho la campaña 2022 del circuito de desarrollo al imponerse 8-3 a Leones de Yucatán en Umán.

  • Afirmó cual es la meta con el equipo que jugará como local en el Estadio Miguel Hidalgo en Progreso, “el objetivo principal es que los muchachos desarrollen sus facultades al cien por ciento, pero también venimos a competir y a ganar. Nos estamos adaptando, acoplando, los muchachos están contentos, vamos a tratar de hacer un buen equipo y hacer un buen papel”.

Explicó que su equipo de trabajo en el que está el coach Juan Carlos Uribe "La Marimba" trabajarán en específico en las habilidades de los jugadores, para que vayan mejorando en todos los aspectos.

Recalcó que esto es una oportunidad para los novatos para que sean tomados en cuenta para el próximo verano en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), "esto es un trampolín, si los muchachos hacen un buen trabajo la organización los tendrá más en la mira para que hagan el equipo grande”.

A lo largo de la semana sostendrán cuatro duelos, así que los peloteros deberán de exigirse al máximo en el diamante.


Loading...