NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre amenaza a a trabajador que iba a cortarle el agua con un arma de fuego en Gómez Palacio, Durango
Em empleado llegó al domicilio e indicó que suspendería el servicio de agua potable, lo que causó el enojo del individuo que salió y lo amagó con una pistola

En Gómez Palacio, Durango, un hombre que se percató y enfureció cuando le cortaban el servicio de agua potable por no pagar el recibo, amenazó al empleado de Sideapa con un arma de fuego y tuvo que ser detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana. 

El hecho provocó el temor trabajador de Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, que recibió toda clase de insultos y amenazas de Carlos Ernesto, de 46 años de edad, quien portaba el arma y una caja con municiones. 

El denunciante Oscar Javier señaló que llegó al domicilio e indicó que suspendería el servicio de agua potable, lo que causó el enojo del individuo que salió y lo amagó con una pistola. 

 

Hombre reporta a emergencias

Por lo anterior solicitó apoyo al número de emergencias 911, llegando a los pocos minutos efectivos de la dependencia policíaca que detuvieron a Carlos. 

  • Lo anterior se registró en la vivienda ubicada en calle Torbellinos de la colonia El Campanario de Gómez Palacio, este lunes a las 17:15 horas. 

Ante el señalamiento directo fue trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para que determine su responsabilidad. 

 

llegó al domicilio e indicó que suspendería el servicio de agua potable, lo que causó el enojo del individuo que salió y lo amagó con una pistola.

Loading...