NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/10/202206:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Denuncian abandono de una perrita en el techo de una casa de Nezahualcóyotl a través de redes sociales
Se levantó una denuncia ante las autoridades, pero no le hicieron caso

Un usuario de TikTok tomó la decisión de exhibir en redes el caso de un perrita que fue abandonada en el techo de una casa en Nezahualcóyotl, Estado de México, además mencionó que denunció con las autoridades la situación y que ellos lo ignoraron. 

Fue a través de su cuenta de TikTok que el joven evidenció la situación de la perrita con un video en el que se le ve al animal parado en el techo de una casa y se especula que esta desnutrido, pues se le marcan las costillas. 

En la descripción de su publicación el tiktoker mencionó que le ha estado dando de comer por lo que ahora se puede ver más “gordita”. 

Asimismo subrayó que se levantó una denuncia ante las autoridades pero que no le hicieron caso, en los comentarios dijo que lo ignoraron. 

 


 

Alimentan a perrita

Días después actualizó la situación de la perrita a quien llamó “patitas” por medio de otro video en el que se observa a una persona lanzándole comida hasta el techo de la casa donde se encuentra el can: 

“Ya se empieza a poner llenita poco a poco patitas”, escribió el joven por encima de la grabación.

 


 

  • Finalmente añadió que se le acabaron las croquetas y los hígados, por ello comió cinco patitas. 

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría le pidió al usuario que la rescatara, mientras que otros hicieron saber sus sentimientos para la gente que deja abandonada a su mascota.


Loading...