NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/05/202210:30 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
En el tiroteo de Texas el ayudante del alguacil fue a ayudar y le dijeron que su hija también había muerto
El miércoles comenzaron a conocerse historias sobre las vidas de los 19 niños de cuarto año y de sus dos profesoras que perdieron la vida

Félix Rubio, ayudante del alguacil de Texas que respondió a la masacre escolar del martes, se enteró de que su hija estaba entre las víctimas.

El hombre fue fotografiado abrazando a su esposa Kimberly en busca de apoyo en Uvalde al descubrir que su amada hija Lexi, de 10 años, estaba entre los 19 niños asesinados en la Escuela Primaria Robb por el tirador Salvador Ramos.

El dolor estaba claramente grabado en el rostro de Rubio mientras trataba de consolar a su esposa. Aún más desgarrador, había posado con orgullo con Lexi solo unas horas antes de su muerte.

Había recibido un certificado por estar en el cuadro de honor de Robb y sonreía orgullosa con sus padres por una foto que sería la última instantánea que se les tomaría.

En la ceremonia, Lexi entró en el cuadro de honor All-A (puros de 10)  y ganó el premio al buen ciudadano de la escuela, escribió su madre, Kimberly, en una publicación de Facebook.

Kimberly habló sobre su interacción final con su hija y dijo: "Le dijimos que la amábamos y que la recogeríamos después de la escuela. No teníamos idea de que esto era un adiós".


Loading...