NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202208:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Lona cae sobre estudiantes durante baile en Puebla
Los jóvenes estaban bailando cuando la lluvia provocó que el agua se acumulara y entre el peso, la mala colocación de la infraestructura y el viento actuaran para que la lona se les cayera encima

En el estado de Puebla, una lona aplasto a un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de cayó Izúcar de Matamoros (UTIM) durante la celebración del aniversario de esa institución y bienvenida los estudiantes de nuevo ingreso. 

Los jóvenes estudiantes se resguardaban de la fuerte lluvia, pero el agua se acumuló y su peso sobre la lona, el viento y la mala colocación de la estructura, provocó que colapsara dejando al menos cuatro estudiantes lesionados y varios daños materiales. 

Los hechos sucedieron la tarde del miércoles, en el marco del 25 aniversario de la UTIM y de la fiesta de bienvenida para los estudiantes de recién ingreso. 

Los jóvenes estaban bailando cuando la lluvia provocó que el agua se acumulara y entre el peso, la mala colocación de la infraestructura y el viento actuaran para que la lona se les cayera encima. 

 

Atrapados bajo la lona 

Entre gritos de angustia y la lluvia que seguía, varios estudiantes de Puebla lograron salir, pero otros más se quedaron sin poder moverse por el peso de la lona

Algunos estudiantes que presenciaban lo ocurrido trataron de sacar a los demás, mientras que profesores y personal administrativo también ayudaban a resguardar a los jóvenes en espacios donde no se mojaran y estuvieran seguros. 

En el video que circula en redes sociales se observa cuando uno de los tubos que sostiene la enorme lona es tomado por algunos jóvenes que finalmente no logran controlarlo por lo que se va de lado, llevándose consigo toda la estructura y tirando la lona sobre ellos. 

  • Se escuchan gritos ante el impacto y posteriormente movimientos que quedaron cubiertos por la estructura. 

 



Loading...