NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Hombre tenía 4 días muerto
Localizan sin vida a un hombre dentro de su domicilio en la colonia Primero de Mayo

Villahermosa.- Un hombre que llevaba más de 4 días muerto al interior de su domicilio localizado sobre la Avenida 27 de Febrero entre la colonia Primero de Mayo y Atasta.

Fue delatado por los olores fétidos que reportaron los vecinos y el reporte de su empleada doméstica, quien le llamó para ir a trabajar, pero nunca respondió.

  • Alrededor de las 10:30 de la mañana en el domicilio marcado con el número 1729, las autoridades se entrevistaron con el señor José Manuel S. R., manifestando que momentos antes había llegado a dicho hogar la señora Norma Esperanza  N. D., de 35 años, alegando que estaba esperando al dueño que le abriera ya que le marcó que hoy se presentaba a trabajar pero no le respondía las llamadas.

Además, los vecinos habían reportado un mal olor

Al ingresar al domicilio con una llave, se percataron por el área de la ventana del segundo piso que había un cuerpo tirado sobre la cama con manchas negras, al subir se percataron que el propietario se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición.

El occiso respondía al nombre de José Antonio C. H., de 77 años de edad y vivía solo, se supo por parte de la empleada que desde la semana pasada no había llegado a limpiar.

Supuestamente la víctima sufría ataques por alguna enfermedad, lo que pudo causar el infarto al interior de su recámara.

Por esto se solicitó al personal de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las inspecciones y las indagatorias correspondientes para proceder a levantar el cuerpo que fue llevado a la morgue para realizar la necropsia de ley.


Loading...