NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202210:30 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
EL ÚLTIMO DERRAPÓN
Muere una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta y derrapó en la carretera que comunica a la ranchería La Guayaba

De forma trágica falleció un maestro albañil quien al ir a exceso de velocidad en su motocicleta derrapó y sufrió golpes en su cabeza y demás partes de su cuerpo heridas que le causaron la muerte de forma instantánea.

IBA A SU CHAMBA

Este accidente se registró antes del mediodía de ayer sobre la carretera que conduce de la Villa Chablé a la comunidad denominada La Guayaba, esto a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

El ahora occiso fue identificado como Víctor V. G., de 33 años de edad, era maestro albañil y al momento del accidente, todo indica que se dirigía a laborar pero como lo hacía a exceso de velocidad en su moto derrapó y sufrió fuertes golpes en su cabeza.

MUERTE INSTANTÁNEA

Hasta el lugar del accidente llegaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, al revisar a Víctor V., estos determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia del personal de la Fiscalía de Emiliano Zapata.

  • Peritos criminalistas, Policía de Investigación, se dieron cita en el lugar del accidente y luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo de esta persona fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

 


Loading...