NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202307:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Encuentran un cuerpo calcinado entre los límites de Puebla y Tlaxcala
Por las condiciones en las que quedó el cuerpo, hasta el momento no ha sido posible dar con su identidad

La tarde de este lunes, en Puebla, se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre calcinado, a un costado de las vías del tren que colindan con la carretera federal a Tlaxcala en la colonia Barranca Honda.

  • Previo al mediodía de este lunes, ciudadanos que transitaban cerca de las vías de tren de la colonia Barranca Honda, que se ubican en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida en aparente estado de descomposición.

 

Llega la policía

Ante el llamado, agentes de la Policía Municipal de Puebla y de Tenancingo, Tlaxcala, acudieron al sitio, dónde las autoridades tlaxcaltecas rechazaron que fuese una zona de su competencia, por lo que los protocolos policiales quedaron a cargo de la entidad poblana.

Al área en cuestión arribaron equipos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley, en torno al cadáver que había sido calcinado y que aparentemente era de un masculino.

 

Por las condiciones en las que quedó el cuerpo, hasta el momento no ha sido posible dar con su identidad, sin embargo, tras los exámenes forenses se espera que se dé a conocer la información.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que se registró este crimen, pero será la Fiscalía General del Estado de Puebla, la encargada de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente para dar con los responsables.

Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver se acordonó un perímetro amplio para realizar la recolección de indicios.


Loading...