NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202309:00 a.m.Autor: Manuel Ascencio/José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Hallan muerto a pepenador desaparecido
No sabían de él desde la mañana del miércoles

Tacotalpa.- Un pepenador que se encontraba desaparecido desde la mañana del miércoles fue localizado ayer por la tarde dentro de un camellón;  el occiso al parecer sufrió un infartó.

HALLAZGO

Hasta el lugar del macabro hallazgo se presentaron los familiares del occiso a quien identificaron con el nombre de José Martín G., C.,. de 59 años de edad, quien venía dedicándose a recoger latas de cervezas y envases de plásticos.

Fue ayer a eso de las cinco de la tarde que el cuerpo sin vida del señor José Martín fue hallado dentro del camellón que se localiza sobre la calle Sebastián López cerca de las instalaciones de Sapaet en el municipio serrano.

  • El yerno del occiso mencionó a los agentes de la Policía Municipal que su suegro salió la mañana del miércoles a recoger latas y que ya no regresó, fue hasta ayer que lo hallaron muerto. El cuerpo sin vida del pepenador fue canalizado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, pues pudo haber fallecido de un infarto o por cirrosis hepática.

Loading...