NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202204:00 p.m.Autor: Agencias
Encuentran una granada en la vía pública en San Nicolás
Ninguno de los habitantes de la calle Cedro dijo haber visto o escuchado movimientos extraños durante la madrugada

Una fuerte movilización policiaca se registra en un sector de San Nicolás, Nuevo León, luego del hallazgo de una granada de mano en la vía pública.

Una mujer que acababa de salir de su casa observó el artefacto sobre la carpeta asfáltica y, ante el posible riesgo, se comunicó de inmediato al número de emergencias.

  • El despliegue de policías municipales, de Fuerza Civil y agentes ministeriales se da en la calle Fresno, entre Cedro y Pino, de la colonia Hacienda Santo Domingo.

Debido al tipo de incidente, y para prevenir cualquier riesgo entre los vecinos, los oficiales optaron por cerrar el paso peatonal y vehicular en la calle Fresno.

Peritos de la Fiscalía General de Nuevo León arribaron para complementar las indagatorias y recoger la granada, con el fin de trasladarla al confinamiento oficial para su posterior destrucción.

Las autoridades buscan pistas de quien o quienes dejaron allí el artefacto, para lo cual analizan imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia de algunos domicilios.

Ninguno de los habitantes de la calle Cedro dijo haber visto o escuchado movimientos extraños durante la madrugada, por lo que desconocen quien abandonó allí el mencionado objeto.

 

Sucesos en San Nicolás

El municipio de San Nicolás fue golpeado por una oleada de hechos violentos en últimos meses, como persecuciones, ataques a balazos y movilizaciones policiacas por amenazas de tiroteos.

Uno de ellos ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando un joven murió y dos de sus amigos resultaron heridos tras un ataque a tiros a bordo de un automóvil en la colonia La Fe.



Loading...