NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/02/202110:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¡Está grave!
Patty López de la Cerda fue diagnosticada con fallas en el cerebro, corazón, sistema nervioso y epilepsia.

La conductora fue hospitalizada a su regreso de una cita en Isla Mujeres con un nuevo galán.

Hace unas semanas Patty López de la Cerda, se la pasó de maravilla con un galán en Isla Mujeres; sin embargo, días después su salud comenzó a verse fuertemente afectada. Al respecto, una de sus amigas nos cuenta lo que le está pasando a la conductora:

“Sí, estuvo tres días en Isla Mujeres con un guapo pretendiente. Estaba muy contenta e ilusionada por tener una cita, después de su lamentable separación de Cristian Scoponi. Pero no contaba con que a su regreso enfrentaría un problema de salud bastante fuerte. Al principio tuvo un ataque de taquicardia y migraña, pero después la cosa se complicó y no podía ni hablar ni moverse, así que la llevaron de emergencia al hospital.

–¿Cuál fue el diagnóstico?

"Pensaban que era una embolia, pero en el hospital lo descartaron, entonces comenzaron a hacerle muchos estudios; le encontraron deficiencias en el corazón, en las arterias coronarias; tiene una enfermedad en el sistema nervioso autónomo que se llama 'disautonomía', que no tiene cura, sólo se controla. Han sido días muy difíciles: no tiene energía y sufre convulsiones; tiene hasta 15 ataques al día y se desvanece de manera inesperada debido a una epilepsia".

Está viendo a un endocrinólogo, pero aún no encuentran el medicamento que la ayude a controlarse y estabilizarse.


Loading...