NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Una muerte casi instantánea encontró un joven estudiante originario de la comunidad de Huimango Segunda Sección, ya que cuando al parecer trató de pasar la autopista Cunduacán a Comalcalco de un lado a otro, un camión tipo torton lo embistió.
De acuerdo a los informes recabados, a eso de las 10:20 horas de este día, cuando el joven Bervey G., originario de la ranchería Huimango Segunda Sección, se desplazaba a bordo de una motocicleta con dirección al poblado Pechucalco primera sección.
Pero, cuando intentaba cruzar la autopista Cunduacán a Comalcalco, en el tramo conocido como El Lechugal, un pesado camión tipo torton color rojo con razón social GMG con placas 835-DW-9 de México lo embistió causándole la muerte en forma instantánea. Lugareños al ver lo sucedido, optaron por avisar a la ambulancia de emergencias municipales, la cual se presentó pero desafortunadamente no había nada qué hacer.
En tanto, el conductor del pesado camión optó por detener la marcha metros más adelante y al parecer fue retenido por los habitantes de la zona para evitar que se diera a la fuga.
La versión que trascendió en el lugar de los hechos, es que el joven estudiante iba a casa unos amigos a “checar”, una tarea, pero lamentablemente éste ya no llegó a cumplir su objetivo.
MINUTO A MINUTO
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 30/09/2022
- 30/09/2022