NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202010:30 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Explota tanque de gas
Una fuga en el tanque de gas inició el siniestro

Una posible explosión en el cilindro de gas de una vivienda se registró este medio día en la colonia Atasta, afortunadamente personal de protección civil del municipio de Centro y de la Guardia Nacional intervinieron rescatando a los habitantes por lo que no se registraron víctimas.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Zapotal, de la popular colonia, en donde una casa quedó destrozada tras haber sufrido un voraz incendio provocado posiblemente por una explosión en el tanque de gas.

De acuerdo a los primeros reportes, personal de Protección Civil fue informado por medio de una llamada al C-4 que una vivienda estaba siendo consumida por las llamas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Según se logró saber, en el lugar ya se encontraba personal de la Guardia Nacional que realizaban sus recorridos de vigilancia caminando por la zona cuando escucharon el estruendo, por lo que se acercaron a investigar qué había ocurrido.

Vecinos señalaron que los uniformados sin importar el riesgo que representaba sacaron a las personas y mascotas que se encontraban dentro de la vivienda, llegando a los pocos minutos el personal de rescate, quienes de inmediato con la ayuda de mangueras de presión lograron sofocar las llamas.

Afortunadamente nadie resultó lesionado pese a que todo dentro de la casa quedó destrozado.


Loading...