NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202202:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Conductor de una camioneta provocó una carambola de tres autos que dejó cuantiosos daños, sin víctimas
El de la camioneta Rav no midió su distancia y chocó

Daños materiales no cuantificados fue el saldo de un choque entre tres vehículos en  la  carretera federal   Comalcalco – Cárdenas.  Por fortuna no se reportaron lesionados. 

  •  Sobre la   carretera federal circulaba una camioneta  Toyota de color blanco, tipo RAV, placas de circulación WNN-638-A , dicha unidad  al parecer era conducido por un masculino quien al estar  a la altura del kilómetro 127+900  no  midió su distancia y terminó impactándose contra un vehículo tipo  Chevy de color  café matrícula DND-882-D de Chiapas, el cual lo proyecto contra   una camioneta Toyota  pick up, doble cabina,  de  color blanco, placas de circulación XL-2120 de Veracruz, propiedad de la compañía Proxylo. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, ningún tripulante de los vehículos involucrados resultó  lesionado; las tres unidades  quedaron  varadas sobre el carril de rodamiento. 

Al lugar acudió personal de la  Guardia Nacional para tomar conocimiento de  los hechos.

Arreglo 

Las aseguradoras de las  unidades involucradas de igual forma se presentaron para realizar un avaluó de los daños y llegar a un arreglo  en la reparación de los daños. 


Loading...