NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/03/202302:00 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Tragedia en Chacalapa; muere estudiante
Miguel “N” tenía 19 años de edad

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Un joven estudiante derrapó en su motocicleta y aún con vida fue llevado al Hospital por sus padres; sin embargo, no logró sobrevivir y perdió la vida por traumatismo cráneo encefálico llegando a la clínica.

Sus familiares decidieron hacerse cargo del cadáver, del cual firmaron un documento ante el Centro de Procuración de Justicia (CPJ), para evitar que se le hiciera la autopsia.

 

Los

hechos

  • El accidente se registró a las 6:00 de la tarde en el kilómetro 8+100 de la carretera Jalpa de Méndez - Cunduacán, a la altura de la ranchería Chacalapa, en donde el ahora occiso de nombre Miguel “N”, de 19 años, conducía una motocicleta, aparentemente a exceso de velocidad, para llegar a su casa después de salir de clases.

Sin embargo, derrapó sobre el pavimento golpeándose la cabeza y provocando diferentes laceraciones en su rostro y cuerpo.

De inmediato sus padres llegaron al lugar y aún con vida lo llevaron a un hospital particular, en donde fue valorado pero debido a las lesiones fue declarado muerto por traumatismo cráneoencefalico.

  • Baltazar “N” y María “N”, padres del ahora occiso Miguel “N”, decidieron que no se le practicara la autopsia debido a que estaban conscientes que su hijo murió debido al accidente carretera, por lo que ellos se harían cargo de los trámites de rigor.

Loading...