NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/11/202209:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
El último chapuzón
El hombre murió por una congestión e infarto

Un hombre que se encontraba dentro de una alberca, durante un convivio, lamentablemente perdió la vida tras luego comer y meterse al agua, este comenzó atragantarse al sufrir una congestión; al sacarlo, sus familiares y amigos trataron de darle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por lo que alertaron a las autoridades.

Antes de las 18 horas arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva hasta la calle José Nicoméndez Ramón esquina con Emeterio Ramón Olán, de la Villa Macultepec, donde se entrevistaron con un grupo de aproximadamente 10 personas las cuales señalaron que se encontraban realizando un convivio y habían rentado la alberca.

El señor Julio César P. O., de 57 años de edad, quien fue el organizador del evento, manifestó que el señor José Manuel A. C., de 64 años, con domicilio en la Villa Macultepec en la calle José Nicomendez Ramón número 150, comió y minutos después se metió a la alberca donde comenzó a congestionarse y se estaba atragantando, cuando lo sacaron del agua trataron de darle los primeros auxilios, pero fue en vano pues ya no tenía señales de vida.

  • Posteriormente, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiendo agentes de investigación, peritos criminalistas y médicos legistas. Luego de realizar el peritaje y las indagatorias correspondientes se confirmó que además, el hombre sufrió un paro cardíaco al miocardio, al llegar en diálogo con sus familiares, se determinó que ellos se harían cargo de la situación debido a que fue muerte por causa natural y se encargarían de pedir el apoyo de una funeraria para iniciar con los trámites correspondientes.

Loading...