NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/202302:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Muere joven tras salvar a una menor en playa Arroyo Verde
Se ahoga joven en playa Arroyo Verde cuando intentaba salvar a una menor de edad que fue arrastrada por una ola

Paraíso, Tabasco. Un joven de 18 años de edad apereció ahogado en las aguas del mar, cuando se encontraba con sus familiares, pero al tratar de rescatar a una niña que se estaba ahogando el mar lo arrastró y no se le volvió a ver; este lunes por la mañana su cuerpo fue localizado.

DESGRACIA

  • Los lamentables hechos se suscitaron cuando el hoy occiso, identificado como Daniel R., originario de la Ranchería Tránsito Tular de Comalcalco, se encontraba con sus familiares en la playa Arroyo Verde de la colonia Barra de Tupilco, con motivo de la celebración de su cumpleaños por lo cual se estaban bañando en el mar y conviviendo.

Sin embargo, según versiones de algunas personas, de pronto una niña menor de edad se metió a bañar, pero una ola la arrastró, por lo que rápidamente Daniel se metió a tratar de rescatarla, siendo también arrastrado por el mar de donde ya no pudo salir.

Desde ese momento personal de Seguridad Pública de este municipio y de Comalcalco, cuerpos de Emergencias y de Protección Civil se avocaron a tratar de rescatar el cuerpo, pero fue imposible por la oscuridad del lugar.

RESCATE

Fue hasta ayer por la mañana que el cuerpo de Daniel fue localizado a orilla de la playa, a donde se dieron cita sus familiares; elementos policiacos acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera a levantar el cuerpo para realizar los trámites correspondientes. 

 


Loading...