NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/07/202002:03 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Falsa alarma de ejecución!
Ebrio provoca operativo tras realizar disparos al aire para asustar a una vecina

Se genera movilización policíaca debido a plomazos en la Villa de Chichicapa, evento que de acuerdo a  lo indagado por las autoridades resultó ser una broma que le realizaron a una mujer de la zona misma que cayó desmayada del susto y fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

BALAZOS

Fuerte movilización policiaca fue la que se generó después del medio día del pasado lunes en las inmediaciones de la calle Rosendo Taracena Padrón de la Villa Chichicapa, debido a que vía telefónica alertaron a la central de radio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal debido a que presuntamente un grupo de hombres armados había llegado a un domicilio de la mencionada demarcación y había intentado ejecutar a balazos a un individuo.

No obstante y después de que se realizaron las indagatorias se estableció que efectivamente en la zona fueron realizados tres disparos de arma corta, sin embargo se había tratado de un sujeto que en estado de ebriedad había realizado las detonaciones al aire para supuestamente jugarle una broma a una mujer que vive en el sitio, misma que se desmayó de la impresión.

La dama en cuestión, dijeron los curiosos, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio.

OPERATIVOS

Al sitio igualmente arribó la policía ministerial de investigación y peritos de la FGE quienes realizaron los trámites de rigor correspondientes para deslindar responsabilidades.

El autor o autores de la bromita se hicieron ojo de hormiga y aunque los uniformados los buscaron durante varias horas no fue posible su localización.

Debido a estos acontecimientos la policía local realiza operativos de disuasión a través de los recorridos rutinarios para - según mandos policiacos - evitar asaltos a comercios y gasolinerías del lugar y locuras como las del pasado lunes.

 




Loading...