Villahermosa.- Una familia resultó ilesa al sufrir un accidente que terminó en volcadura de una camioneta luego de que el conductor perdió el control sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta a la altura de la colonia Gaviotas Norte Sector Popular; al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado.
SALIDA
- El accidente se reportó cerca de las 7:30 de la mañana por los mismos habitantes de la zona que indicaron que en la curva donde se localiza la gasolinera G-500 una camioneta se había salido de la carpeta asfáltica y cayó cerca de la calle Alfonso Vicens Saldívar, en esta viajaban dos adultos y una menor de edad.
Al llegar las autoridades entrevistaron con el conductor de la unidad Mitsubishi color blanco y placas de circulación 761-YYH del Distrito Federal, quien se identificó como Sergio A.C.
Manifestó que perdió el control en la curva y las llantas la unidad derraparon provocando que terminara volcando en la avenida hasta caer a la siguiente calle quedando la camioneta en el mismo sentido.
Afortunadamente de los tripulantes nadie resultó lesionado, solo con golpes contundentes por lo que no fue necesario el apoyo médico y se hicieron cargo las autoridades para deslindar responsabilidades, solicitar el apoyo de una grúa para retirar la camioneta que fue trasladada a un retén.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!